Tres cuidadoras acusadas de drogar niños en una guardería en Chicago

Dijeron a la policía que no pensaron que era ilegal porque se trata de un somnífero de venta libre

Las tres acusadas ya admitieron el crimen

Las tres acusadas ya admitieron el crimen Crédito: DES PLAINES POLICE DEPARTMENT

Tres cuidadoras fueron arrestadas en un centro de cuidado de niños en las afueras de Chicago, tars admitir a la policía que le dieron una golosinas con melatonina a los niños para calmarlos a la hora de la siesta.

La policía acudió el viernes a Kiddie Junction Daycare Center, en Des Plaines, tras recibir una llamada por un “incidente sospechoso”. Tras interrogar a los empleados, tres admitieron haber distribuido entre los niños ositos de goma con melatonina, sin la aprobación de los padres.

Kristen Lauletta (32 años), Jessica Heyse (19) y Ashley Helfenbein (25) años fueron acusadas de dos cargos por poner en peligro la vida o la salud de un niño, y dos cargos más por agresión. La policía dijo que aún es posible realizar cargos adicionales y el Departamento de Servicios para Niños y Familias también realizará una investigación.

La clase tenía 12 niños entre las edades de 2 y 3 de años. “Supuestamente, esto se hizo en un esfuerzo por calmar (a los niños) antes de la hora de la siesta”, detalló un comunicado de la policía de Des Plaines divulgado por NBC.

Las empleadas involucradas dijeron a las autoridades que no pensaron que darles a los niños golosinas con melatonina era inapropiado porque se trata de un somnífero de venta libre, dijo la policía. Se espera que los tres aparezcan en la corte de Skokie el próximo mes.

En esta nota

Chicago droga Guardería niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain