Trump se burla del Oscar y dice que él es la única estrella

El presidente no quedó muy contento con los resultados
Trump se burla del Oscar y dice que él es la única estrella
Trump se burló del bajo 'rating' en los Oscar.
Foto: Getty Images

Donald Trump no tiene la mejor relación con Hollywood, así que no iba a dejar pasar la oportunidad de criticar a los premios Oscar.

Este martes el presidente ocupó su cuenta de Twitter para burlarse del rating que registró la ceremonia.

“Los Oscar con más bajo rating de la HISTORIA. El problema es que ya no tenemos estrellas – excepto su presidente (claro, que estoy bromeando)”.

De acuerdo con la compañía Nielsen, solo 26.5 millones de televidentes siguieron el show conducido por Jimmy Kimmel. La audiencia más baja desde 1974 y lo que representa una caída del 30 % respecto a 2017.

Las cifras históricas indican que la tendencia del rating del Oscar son decrecientes año con año.

La molestia del mandatario con la industria de la farándula ha tenido diferentes capítulos. En la ceremonia de este año hubo varios pronunciamientos a favor de movimientos como “Me Too” que busca la equidad de género, un tema controvertido para Trump.

Sin duda fue una ceremonia en la que la inclusión fue el tema principal, por eso hubo muchos presentadores y pronunciamientos a favor de las minorías y los “Dreamers”.

En la categoría a “Mejor Director”, un cineasta mexicano ganó por cuarta vez en los últimos cinco años, algo que seguramente tampoco le hizo gracia al presidente.