Video: Hispano agrede brutalmente a joven en Subway de Times Square

Los hechos sucedieron el pasado 28 de febrero alrededor de las 6:30 p.m.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca al sospechoso de golpear brutalmente a un chico en la estación de Subway de Times Square. El incidente sucedió el pasado 28 de febrero alrededor las 6:30 p.m. en la parada de la calle 42 con Times Square.

Según fuentes policiales, el agresor, tras salir de un vagón del metro, se acercó por detrás al joven de 22 años y le propinó varios golpes en la cara y el cuerpo. Luego le tiró al suelo y le dio otra paliza. Después del ataque, el sospechoso huyó del lugar de los hechos en una dirección desconocida. Todo el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación.

[jwplayer]O7Xedh52[/jwplayer]

La víctima recibió asistencia médica de los servicios de emergencia (EMS) por hematomas e hinchazón en su cara así como dos dientes astillados.

La Policía describió al agresor como un hispano de unos 30 años, 6’0″ de altura, y 240 libras de peso. Se le vio por última vez con un abrigo gris, una camisa blanca y una corbata a rayas de colores, pantalones oscuros y zapatos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Manhattan NYC Subway NYC Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain