Camión del New York Times casi provoca tragedia en SoHo y otro impacta entrada del Subway

Otro conductor perdió el control y se estrelló contra entrada del Subway en Columbus Circle

El conductor de un camión de reparto del diario The New York Times perdió el control y casi se estrelló contra una tienda en SoHo a primera hora del miércoles.

Sucedió alrededor de las 3 a.m. cuando el vechículo saltó la acera en la esquina de Prince St y Broadway, y golpeó un andamio allí dispuesto, quedando muy cerca de entrar en la tienda Victoria’s Secret Pink.

Una persona sufrió una lesión menor y fue llevada al hospital, informaron los bomberos. Oficiales de FDNY y la compañía de andamios acudieron a la escena para evaluar el daño.

Casi al mismo tiempo, a las 3.30 a.m. del miércoles un camión de basura se estrelló contra varios automóviles estacionados cerca de Central Park South, luego golpeó la esquina de un edificio y se precipitó hacia la entrada de la escalera del subterráneo en Columbus Circle, donde finalmente frenó.

FDNY informó que una persona fue llevada al hospital con una lesión leve. La entrada del Metro sufrió daños graves. No están claras las causas de sendos accidentes.

En esta nota

FDNY SoHo Subway NYC The New York Times Victoria's Secret

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain