Concachampions, cuartos, ida: Toronto vs. Tigres UANL, horario y canales

El campeón de la Liga MX enfrentará a un equipo que apenas ha jugado tres partidos en lo que va del año

Tigres visita a Toronto en los cuartos de ida de la CONCACAF Liga de Campeones

Tigres visita a Toronto en los cuartos de ida de la CONCACAF Liga de Campeones Crédito: Imago 7

Si Tigres quiere pegar primero en los Cuartos de Final de la Concachampions debe superar esta noche dos factores: el frío y al mejor equipo de la MLS el torneo pasado, Toronto.

El campeón de la Liga MX enfrentará a partir de las 19:00 horas en el BMO Field a Toronto, un equipo que apenas ha jugado tres partidos en el año.

Tigres presenta las ausencias de Luis “Chaka” Rodríguez e Iván Estrada, pero viajó con su mejor cuadro a tierra canadiense, incluido el francés André-Pierre Gignac, quien no fue contemplado para la serie de Octavos contra Herediano de Costa Rica, así como el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

El rival en turno no es ningún flan, es un equipo bien armado que cuenta con uno de los mejores planteles de la MLS.

Toronto tiene a jugadores de jerarquía como el italiano Sebastián Giovinco y los seleccionados estadounidenses Jozy Altidore y Michael Bradley.

No por nada The Reds son los actuales monarcas de la MLS, título que consiguieron en diciembre del 2017 al superar 2-0 al Seattle Sounders, justo un día antes de que Tigres se alzara con el título de la Liga MX al superar a Rayados.

Además, los canadienses fueron el mejor equipo de fase regular de la MLS al sumar 69 puntos en 34 partidos; sólo perdieron 5, empataron 9 y ganaron 20.

Pero la escuadra de San Nicolás llega al duelo con sed de revancha, ya que ha sido tres veces campeón de México en los últimos tres años, pero le ha faltado coronarse en un torneo internacional.

Los felinos perdieron las últimas dos Finales de la Liga de Campeones Concacaf y consideran que la tercera será la vencida. Para los felinos es vital sacar una ventaja y anotar en la casa del Toronto, que tiene una capacidad de 30 mil aficionados.

Tigres sigue su camino rumbo al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos y quiere poner, por lo pronto, un pie en la antesala de la Final de la Concachampions.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Toronto vs. Tigres UANL

Estadio: BMO Field

Fecha: miércoles 7 de marzo

Hora: 8 pm Este / 7 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Fox Sports Cono Norte

USA: go90, fuboTV, Univision Deportes USA

En esta nota

Concachampions futbol Tigres UANL Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain