Dicen que Emily Ratajkowski está embarazada

Las reveladoras imágenes que ha publicado la modelo recientemente podrían desmentir los rumores

Existen rumores de que la sexy modelo Emily Ratajkowski se casó estando embarazada, y que fue esta situación la que la llevó a dar el “si, acepto“, según aseguró una fuente a la revista In Touch. 

Con una imagen expuesta en Instagram Emily le anunció al mundo su enlace nupcial con el actor y productor de cine, Sebastian Bear-McClard. La boda tomó a la prensa internacional completamente por sorpresa, ya que nadie se esperaba esta noticia por parte de la modelo.

https://www.instagram.com/p/Bfje4PBFMMI/?taken-by=emrata

Después de dicha imagen Emily Ratajkowski confirmó la unión matrimonial con otras fotografías en donde presume su anillo de bodas, entre otras cosas. Para la ceremonia, como se puede ver en las fotografías publicadas, la joven de 26 años no vistió de blanco. El matrimonio entre este par se dio después de dos meses de noviazgo, según reveló la misma fuente a la revista In Touch, en publicación de La Botana.

https://www.instagram.com/p/Bfl6Qz0F78b/?taken-by=emrata

Pero sobre la posibilidad de un embarazo, las estampas que la modelo ha publicado recientemente podrían desmentir la hipótesis ya que en ellas muestra, como siempre, su escultural figura, la cual no plasma ningún cambio visible, al menos de momento.


En esta nota

#Espectáculos actor Actriz Celebridades Cine Emily Ratajkowski Entretenimiento Famosos modelos Sebastian Bear-McClard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain