El colombiano Yerry Mina se estrenó con el Barcelona y lo festejó con este baile

El defensa caucano ya ganó su primer título y marcó su primera anotación con los blaugrana

Yerry Mina el defensa colombiano del Barcelona por fin anotó. (Foto: Alex Caparros/Getty Images)

Yerry Mina el defensa colombiano del Barcelona por fin anotó. (Foto: Alex Caparros/Getty Images) Crédito: Alex Caparros | Getty Images

No había visto acción en los últimos encuentros con el Barcelona, pero el colombiano Yerry Mina se sacó la espina este miércoles en el encuentro que definió la Supercopa de Catalunya entre el cuadro blaugrana y el Espanyol en el estadio Camp d’Esports de Lleida.

Los ‘culés’ salieron a la final con un cuadro alternativo que mandó Ernesto Valverde, y aunque sin sus mejores jugadores, su planteamiento y alineación resultaron más efectivos que los del rival, pues tuvieron muchas más ocasiones de peligro, aunque al final todo terminó en un empate sin goles que tuvo que definirse en tanda de penaltis.

El defensa colombiano fue titular indiscutible y elegido para lanzar el tercer penalti de una tanda que el Barcelona dominó por 4-2. Mina por fin marcó con la camiseta blaugrana y lo celebró con un bailecito de salsa choke que aunque efímero, dejó claras sus raíces y el orgullo que tiene por ellas.

En esta nota

Barcelona Espanyol futbol Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain