FOTOS: ¿Jennifer López mostró el nuevo tamaño de su pecho y reveló de más?

La ex de Marc Anthony cumplirá 49 años de edad el próximo 24 de julio con una figura envidiable...

Jennifer López en Miami, Florida.

Jennifer López en Miami, Florida. Crédito: Mega/The Grosby Group

Jennifer López compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde se muestra con ropa deportiva. Pero lo que más llamó la atención fue el tamaño de sus senos, ya que además, el sostén deportivo era blanco y revelador. Este dejó ver perfectamente la forma entera de sus senos, y un poco más.

La figura de esta actriz y cantante siempre ha cautivado a todos sus seguidores, pero ha sido su trasero y caderas lo que siempre ha generado noticias a su alrededor. Sin embargo, en esta imagen pareciera que la novia de Alex Rodríguez ha pasado recientemente por una cirugía estética en sus senos.

Por el momento cualquier suposición es especulación, ya que no se tienen ni registros médicos, o la palabra de Jennifer López confirmando o negando los rumores. También es posible que el tamaño se vea influenciado por el sostén deportivo que en alguna medida los levanta.

Por otra parte, sus fanáticos han comentado junto a la imagen que es impresionante la figura que posee esta estrella de 48 años de edad. JLo tiene un cuerpo que cualquier joven de 20 años quisiera presumir. 

Otros destacaron su ropa deportiva, sobre todo sus leggings, mientras que usuarios como @jaesi22 repararon más en sus senos, y así lo manifestó al escribir What leggings? All I see are tetas lol” (Cuáles leggings, todo lo veo son senos… -risas-).

En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades cirugía estética Entretenimiento Jennifer Lopez jlo Marc Anthony senos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain