Nahuel Guzmán suena como ‘seguro’ con Argentina para Rusia 2018

El portero de los Tigres de la UANL tendría un sitio ya en la lista de Sampaoli
Nahuel Guzmán suena como ‘seguro’ con Argentina para Rusia 2018
Nahuel Guzman, portero de los Tigres de la UANL, podría conformar la lista final de Argentina para el Mundial. (Foto: Imago7/Imelda Medina)
Foto: Imelda Medina / Imago7

MONTERREY, México – El diario argentino La Nación puso al portero de Tigres Nahuel Guzmán en la lista definitiva de los seleccionados argentinos que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

Quedan tres meses para la justa mundialista, y Jorge Sampaoli debe comenzar a escribir sobre el papel la lista de los que irán al Mundial con la Albiceleste.

El técnico Sampaoli dará a conocer una prelista de 35 jugadores el próximo 14 de mayo, y otra definitiva el 4 de junio, donde de acuerdo a La Nación, el arquero felino estará incluido.

La Nación agrupa tres secciones: en la lista verde se encuentran las figuras y los titulares indiscutibles de la selección argentina, es decir, jugadores con un lugar seguro en los 23.

En la lista amarilla ubican a los jugadores que pelean por un puesto, y en la roja están los futbolistas a los que ven con leves opciones de ir a Rusia.

Además de Nahuel, hay nombres como Agustín Marchesín, portero del América, quien está en la lista de los que aún pelean por un lugar. El arquero de las Águilas debe ganarse un puesto que se jugaría con al cancerbero del Chelsea, Willie Caballero, quien también aparece en la lista amarilla.

Entre los que aparecen en rojo, enlistaron a Guido Pizarro, ex jugador de Tigres, quien aparece relegado y con pocas posibilidades de estar en el Mundial.

Cabe destacar que jugadores como Mauro Icardi, Nicolás Gaitán, Javier Pastore y Alejandro Gomez también aparecen en esta lista roja.