NY Red Bulls le pegó a Xolos de Tijuana en su casa

Un doblete de Wright-Phillips condenó al cuadro fronterizo a ir a buscar de visitante la remontada en martes 13

Bradley Wright -Phillips del New York Red Bulls fue el verdugo de los Xolos de Tijuana en Concachampions. (Foto: EFE/Alejandro Zepeda)

Bradley Wright -Phillips del New York Red Bulls fue el verdugo de los Xolos de Tijuana en Concachampions. (Foto: EFE/Alejandro Zepeda) Crédito: Alejandro Zepeda | EFE

TIJUANA, México – Los Xolos no aprovecharon su condición de local y anoche perdieron 2-0 frente al New York Red Bulls, poniendo en serio riesgo su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Un doblete de Bradley Wright-Phillips sentenció a Tijuana a ir a buscar la remontada el próximo martes 13 en territorio estadounidense.

El equipo de Diego Cocca tuvo mayor posesión de balón, y cuando menos ocho llegadas a gol, pero el arquero Luis Robles fue uno de los héroes de la noche, pues no dejó pasar nada. El portero puertorriqueño detuvo en seco dos cabezazos de Luis Ángel Mendoza, una más de Pablo Aguilar y otro de Juan Carlos Valenzuela.

Desde el primer tiempo, el cuadro fronterizo se complicó, presionándose, luego de que al minuto 8, Wright-Phillips mandó al frente a su equipo.

Damián Pérez y Alberto García intentaron tomar desprevenido al portero Robles, pero no lograron perforar su meta.

Aunque las jugadas a balón parado fueron un dolor de cabeza para el cuadro de los Red Bulls, el que no desperdició su opción fue Wright-Phillips, quien al 66′ puso el 2-0, para poner contra la pared al cuadro de los Xolos.

Tres minutos antes le anularon un tanto a Ignacio Rivero.

Ignacio Malcorra dejó escapar el gol que le hubiera dado otro rostro al encuentro de vuelta, pero ayer los balones se negaron a entrar en el arco del Nueva York Red Bulls.

En esta nota

Concachampions futbol NY Red Bulls Xolos de Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain