Pedófilo hispano golpea y manosea a un menor en El Bronx

Los hechos sucedieron en el parque St. Mary en el vecindario de Mott Haven
Pedófilo hispano golpea y manosea a un menor en El Bronx
El presunto pederasta sería un hispano de unos 30-40 años.
Foto: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a un hispano que presuntamente dio un puñetazo en la cara a un adolescente de 14 años a quien luego intentó besar, en un suceso ocurrido el martes en el parque St. Mary en el vecindario de Mott Haven, en El Bronx.

El NYPD indicó que el sospechoso se aproximó al joven poco después de las 7 a.m. Tras la agresión el chico logró apartar al hombre, pero este le tocó la entrepierna y las nalgas e inmediatamente huyó corriendo haciendo la parte norte del parque.

De acuerdo con las autoridades, la víctima persiguió al pederasta por la zona de la avenida Jackson y la calle East 149 hasta perderlo de vista.

El joven sufrió una contusión en su ojo izquierdo.

La Policía describió al individuo como un hispano, de entre 30 y 40 años, que fue visto por última vez con un gorro de lana negro, un abrigo verde oscuro con una franja más clara a la altura del pecho, pantalones negros y zapatillas deportivas negras.

Loading the player...

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o a través de un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y marcando luego TIP577.