Usan correa para atar y luego violar a mujer en Brooklyn

La víctima de 52 años sufrió heridas en su rostro y se le cayeron varios dientes

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a un joven de 20 años que supuestamente usó un cinturón para amarrar por el cuello a una mujer de 52 años, a quien luego tiró al suelo, le propinó una paliza y posteriormente la violó. El horrible suceso ocurrió el pasado lunes alrededor de las 3:15 a.m. en un estacionamiento situado detrás de un proyecto de viviendas en la avenida Saratoga en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn.

Después de ser agredida sexualmente, la víctima consiguió escapar cuando un camión de la basura entró en el estacionamiento. El agresor huyó a pie en dirección oeste hacia la calle Halsey.

La víctima, que fue trasladada a un hospital cercano, sufrió heridas en su rostro y se le cayeron varios dientes.

Las autoridades policiales describieron al individuo como un afroamericano, de unos 25-30 años, con una altura de entre 5’ 2’’ y 5’ 5’’, un peso comprendido entre las 115 y 120 libras y con rastas de longitud media con gomas de colores. El individuo fue visto por última vez con una capucha blanca, una chaqueta hasta la cintura verde y naranja, pantalones negros, zapatillas deportivas blancas y negras y una mochila de color claro.

[jwplayer]qr6ghycH[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o a través de un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), marcando luego TIP577.

En esta nota

Bedford-Stuyvesant Crimen Brooklyn NYPD Violación Violaciones NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain