Video: “Viajero en el tiempo” describe cómo será la vida en el 2118

En YouTube circula el video de un hombre llamado Alexander Smith, quien ha advertido de los verdaderos peligros para el ser humano que deberá enfrentar en un futuro

Alexander Smith asegura ser parte de un experimento de la CIA.

Alexander Smith asegura ser parte de un experimento de la CIA. Crédito: YouTube

En YouTube circula un video  que fue subido por el canal ApexTV, el cual se especializa en aspectos paranormales, de un hombre que dice llamarse Alexander Smith y que se describe a sí mismo como un “viajero en el tiempo”, pues asegura que proviene del año 2118.

En el video, Smith asegura haber sido reclutado por la CIA en 1981 para ser parte de un experimento para viajar en el tiempo, cuyos resultados nunca se divulgaron.

“Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo fue completado con éxito. Fui al futuro y luego al pasado”, indicó.

En el video, esta persona muestra una copia de una fotografía, la cual le habría sido confiscada por la CIA, en donde muestra cómo será la vida en aquel año. En la imagen se alcanzar a ver grandes rascacielos verdes, así como autos voladores. 

También explicó que los viajes en el tiempo serán comunes y que “extraterrestres inteligentes” visitarán constantemente nuestro planeta.

El “viajero” advirtió sobre algunas amenazas para el ser humano. Además del cambio climático, se registrará aumento en el nivel del mar, así como mayor concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.

Según esta persona, el video fue grabado de forma clandestina, ya que la CIA lo está buscando; sin embargo, la agencia de investigación no se ha pronunciado al respecto y por ende, varios usuarios han tachado de “falso” este video ante la falta de pruebas.

Y tú, ¿crees en la veracidad de esto?

En esta nota

CIA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain