Zuleyka Rivera y Ana María Canseco se pelean en vivo por actriz mexicana en los Oscar

Literalmente, cara a cara en un segmento de Un Nuevo Día

Momentos de tensión se vivieron ayer entre las presentadoras del programa Un Nuevo Día de Telemundo, Zuleyka Rivera y Ana María Canseco cuando tuvieron una acalorada discusión al aire.

La situación comenzó cuando ambas hablaban del vestido de la actriz mexicana, Eiza González en la gala de los premios Oscar. Canseco lanzó fuertes críticas sobre el vestuario de su compatriota lo que causó la indignación de la exMiss Universo.

“Me resulta muy triste que las personas sigan criticando aun el vestido cómo se veía, como se veía ella cuando en realidad deben enfocarse que la niña fue a los Oscares, presentó un premio en los Oscar.

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo mi crítica no es en contra de Eiza, mi crítica es en contra del diseñador que le mandó ese vestido”, dijo la mexicana mientras mandó a callar a la boricua que intaba refutarle algo.

“Déjame hablar que ya tú hablaste”, dijo Canseco lo que provocó que Zuleyka se callara y volteara sus ojos de forma molesta

Y que tal si tu como periodista y quien lleva el mensaje que te estás enfocando en el vestido y no en la presentación de la mujer que estaba allí, una mujer que te representa a ti como mexicana y como latina… Ándale” , dijo airada Zuleyka.

En esta nota

Ana María Canseco Eiza González Famosos Telemundo Un Nuevo Día Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain