Actor que da vida a Luke Skywalker ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Mark Hamill fue reconocido en Hollywood por su trayectoria en el mundo del cine y la televisión

Entre los invitados al evento estuvieron el director George Lucas y el actor Harrison Ford.

Entre los invitados al evento estuvieron el director George Lucas y el actor Harrison Ford. Crédito: EFE

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por interpretar a Luke Skywalker en “Star Wars”, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Numerosos fans de la saga se congregaron en el célebre bulevar Hollywood para ver en persona a Hamill, así como al cineasta George Lucas y al actor Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados.

Hamill agradeció a George Lucas, creador de “Star Wars”, la oportunidad que le dio en esta saga. “Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí”, afirmó.

Hamill tuvo también palabras afectuosas para Harrison Ford, para su familia por ser su “primer público”, y para sus seguidores por estar en los buenos y los malos momentos.

“Del Jedi al Joker (personaje de las historias de animación de Batman al que prestó su voz) y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza los acompañe a todos y cada uno”, finalizó Hamill.

“¡Hay mucha más gente que la que vino por mi estrella”, bromeó Harrison Ford, quien, además de elogiar a Hamill, recordó a la fallecida Carrie Fisher.

“Lamento mucho que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí para celebrarlo con nosotros. Pero siento su presencia”, aseguró.

En esta nota

Hollywood Los Ángeles Mark Hamill Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain