Acusan a empleado de orinar agua de colega que rechazó salir con él
El repostero supuestamente admitió que lo hizo una vez, pero porque no podía moverse de su puesto

El sospechoso enfrenta dos cargos de alterar una sustancia con fluidos corporales. Crédito: (Alguacil del condado Ramsey)
Un hombre, supuestamente, molesto porque su colega de labores ignoraba sus avances románticos habría orinado en botellas de agua de la mujer en varias ocasiones como venganza.
Una denuncia criminal en poder de Pioneer Prees indica que Conrrado Cruz Pérez, de 47 años, enfrenta dos cargos de alterar una sustancia con fluidos corporales.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, le dijo a investigadores en octubre que, por meses, el agua que tomó sabía a orina.
La mujer manifestó a las autoridades que notó la diferencia luego de que le dijera al hispano, con quien trabajaba en un restaurante Perkins en Vadnais Heights, Minnesota, que no quería salir con él y que solo lo veía como amigo.
Al agua se la realizaron pruebas de ADN, lo que confirmó la presencia del fluido corporal. El repostero supuestamente admitió que lo hizo una vez, pero porque no podía dejar su puesto y no aguantaba las ganas de orinar. Sin embargo, la empleada alega que sintió el sabor extraño en al menos 15 ocasiones.
Cruz Pérez deberá comparecer el 28 de marzo a una nueva audiencia en corte.