Buscan a hombre que violó a residente de NYCHA en Brooklyn

La policía intenta ubicar a este individuo como sospechoso del crimen

Imágenes disponibles del sospechoso

Imágenes disponibles del sospechoso Crédito: NYPD

NYPD busca a un hombre sospechoso de golpear y violar a una mujer de 52 años detrás de un edificio NYCHA en Brooklyn.

El sujeto apretó el cuello de la víctima con un cinturón y la estrelló contra el suelo detrás del complejo Saratoga Avenue alrededor de las 3:15 a.m. del lunes, detalló la policía. Luego la pateó y le dio puñetazos en la cara varias veces antes de violarla.

La mujer logró escapar cuando un camión de basura se detuvo en el estacionamiento. Tenía varias lesiones y perdió varios dientes.

El atacante huyó hacia el oeste en Halsey Street. Tiene entre 25 y 30 años y luce trenzas de mediana longitud. Fue visto por última vez con una capucha blanca sobre la cabeza, una chaqueta verde y naranja hasta la cintura, pantalones negros, zapatos blanquinegros y una mochila de color claro.

El miércoles, un reporte destacó el aumento de las agresiones sexuales en lo que va de año en la ciudad.

Quien posea información sobre el individuo puede llamar a las líneas de prevención del crimen de NYPD 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

NYPD Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain