FOTO: El sexy regalo de William Levy en el Día Internacional de la Mujer

El cubano sabe cómo mantener felices a sus fanáticas

El actor William Levy le ha enviado un mensaje a todas sus seguidoras para celebrarles el Día Internacional de la Mujer. Con el cual ha dejado a todas las féminas acaloradas y con la boca abierta.

El mensaje del protagonista de la película “Killing Sarai” se lee así “Hey you .. si tú.. la que está leyendo esto .. tu misma.. con esa sonrisa hermosa Feliz día Internacional de la Mujer“.

En menos de media hora la publicación del cubano alcanzó más de 131,282 me gusta. 

La imagen probablemente corresponde a las grabaciones de su próxima producción cinematográfica, “Killing Sarai“, en la que el actor le da vida a Víctor Faust. Personaje en el que por primera vez deberá interpretar a un villano, que aunque es el protagonista de la historia, está lejos de ser el típico ‘tipo bueno‘ que ha interpretado en las telenovelas mexicanas.

En el pasado, en la cinta “Addicted”, como Quinton Canosa, interpreta a un hombre con desequilibrio emocional, y fijaciones y adicciones sexuales. El papel de Faust, por otra parte, es más demandante a nivel físico, ya que aquí deberá manipular armas de alto calibre y sobrepasar la línea de la justicia, para vivir más allá de la ley.

En esta nota

Dia de la mujer Día Internacional de la Mujer William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain