La Gran Manzana ya tiene una “alcaldesa de la vida nocturna”

La escogida para el cargo es Ariel Palitz quien fue dueña del bar más ruidoso de la ciudad
La Gran Manzana ya tiene una “alcaldesa de la vida nocturna”
Ariel Palitz será la directora de la Oficina de la Vida Nocturna
Foto: Getty Images

La Ciudad de Nueva York ya puso en funcionamiento la nueva Oficina de Vida Nocturna y para ocupar el cargo de “Alcaldesa” nombró a Ariel Palitz, la ex propietaria del que un día fue el bar más ruidoso de la ciudad.

Como directora de la nueva oficina, Palitz estará encargada de regular la vida nocturna de la ciudad de Nueva York. Este puesto servirá como un punto de contacto entre las instituciones de la ciudad y la industria de la noche, así como para promover un ambiente nocturno seguro y animado.

La Oficina de Vida Nocturna fue creada en septiembre después de que el alcalde Bill de Blasio aprobara una ley al respecto.

Palitz, quien fue dueña del ya cerrado pub Sutra en Manhattan, prometió realizar una serie de comparecencias en su primer acto oficial, y aseguró que se encargará de proteger la vida nocturna de la ciudad y moderar los vecindarios.

La nueva “Alcaldesa de la noche” dirigirá un consejo asesor formado por 12 personas, el cual contará con un presupuesto de $300,000 dólares anuales. El concejal Rafael Espinal se mostró entusiasmado con el nombramiento de Palitz, pero confía en que pueda trabajar también supervisando la vida nocturna de los barrios externos.