La nueva batalla que se viene entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Donde hubo amor ahora hay rivalidad

La historia de amor entre Ingrid Coronado (43) y Fernando del Solar (44) no terminó nada bien. Entre dimes y diretes públicos, la presentadora mexicana y el conductor argentino disolvieron el lazo matrimonial que los unió de 2008 a 2015, aunque tienen dos hijos.

Ahora la expareja se volverá a enfrentar, pero será por la preferencia del público en la televisión matutina de México pues Del Sol ha sido confirmado por la productora Magda Rodríguez como nuevo titular del programa “Hoy” de Televisa, que comparte horario con “Venga la Alegría” de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/BYrg0v2nOnn

El divorcio de Ingrid y Fernando sobrevino justo cuando el sudamericano se encontraba al borde de la muerte por un cáncer de pulmón contra el que luchó y salió avante.

Fueron muchas y amargas revelaciones las que ambos hicieron sobre su intimidad, responsabilizándose el uno al otro del divorcio.

Los cambios en el programa “Hoy” obedecen a que Televisa busca una renovación y mejorar el “rating” de su show. Incluyen además a elementos como la presentadora sexy del clima Yanet García y a Mauricio Mancera, que tuvo un fugaz paso por Telemundo.

En esta nota

Fernando del Solar hoy Ingrid Coronado Televisa Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain