Suzy Cortez, la ex Miss BumBum, desafía las redes sociales con decadente traje de baño

Las exuberantes curvas de esta conejita de Playboy no son aptas para cardíacos

Las curvas de esta sexy modelo brasileña han generado impacto a nivel internacional. Suzy Cortez ha conquistado el mundo del entretenimiento con su gracia, belleza y la sensualidad nata con la que coquetea libremente con su público a través de las redes sociales.

En su última publicación esta conejita de Playboy se mostró con un decadente trabaje de baño en color dorado que no logra ocultar ni contener su cuerpo. La exuberancia de su figura le alegra la pupila a cualquiera, pero no es apta para cardíacos.

https://www.instagram.com/p/BgCTcQwlYH2/?taken-by=suzycortezoficial

Actualmente Cortez se encuentra preparándose para partir a Rusia, puesto le dará cobertura al Mundial de Rusia 2018. Su pasión por el fútbol le permitirá realizar reportajes sobre el máximo evento del fútbol once. 

En conversación exclusiva con La Opinión, Suzy Cortez nos reveló que “iré a Rusia a trabajar para Playboy y lanzaré la portada especial de la revista“. También aseveró que mientras esté en dicho país colaborará con una cadena de TV que la ha contratado para compartir información sobre los pormenores del fútbol.

Además, hace unos días comenzó a compartir imágenes en donde lleva su conteo personal sobre los días que faltan para que la fiesta del mundial empiece.

En esta nota

Brasil Miss Bumbum Playboy Rusia Rusia 2018 Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain