VIDEO: ¿Será este gol el más antideportivo en la historia del fútbol?

Futbolista aprovechó la lesión de un rival para darle el triunfo a su equipo en un partido de Primera División

PFC Arsenal Tula derrotó 1-0 a Terek con un polémico gol de último minuto

PFC Arsenal Tula derrotó 1-0 a Terek con un polémico gol de último minuto Crédito: Captura Yotube

En la Liga Premier de Rusia se marcó un gol el pasado fin de semana, que desató la polémica y abrió el debate a través de las redes sociales, pese a que en realidad la anotación fue legítima por donde se le vea.

¿La razón?

Sucedió en el duelo entre Terek y PFC Arsenal Tula, el partido se encontraba empatado sin goles, pero justo en el tiempo de compensación, el defensa de Terek, Oleg Ivanov, sufrió una repentina lesión en la pierna, cuando intentaba salir de su área con el balón dominado.

Cerca de Ivanov se encontraba el delantero Kirill Kombarov, quien lejos de actuar con ética y fair-play, aprovechó la desafortunada situación para robarle el balón a Ivanov y esto derivó en una jugada de gol que terminó marcando Goran Causic, para darle el triunfo de último minuto y por la mínima diferencia al Arsenal Tula.

Los jugadores y cuerpo técnico del Terek se le fueron encima al árbitro por validar la anotación, sin embargo, no hay una regla que obligue a algún jugador a mandar el esférico fuera del terreno de juego, cuando otro futbolista sufriera una lesión similar a la de Ivanov.

El video fue compartido a través de las redes sociales como “el gol más antideportivo en la historia del fútbol“.

Arriba te presentamos el video. Juzga por ti mismo. ¿Qué hubieras hecho en esa situación?

En esta nota

Fair play futbol Rusia videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain