VIDEO: Sergio Ramos sorprende en Instagram con nuevo “mini” bólido

El defensa del Real Madrid llegó al entrenamiento con un clásico, conócelo a detalle
VIDEO: Sergio Ramos sorprende en Instagram con nuevo “mini” bólido
Sergio Ramos llegó al entrenamiento en un Fiat 600
Foto: Instagram

El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, nunca deja de sorprender a sus fans e incluso a sus compañeros de equipos y esta vez no fue la excepción, luego de llegar a su entrenamiento del día en Valdebebas con un especial “regalo”.

El futbolista, acostumbrado a hacerse presente en autos de lujo o deportivos en las instalaciones del club madridista, ahora llegó nada menos que en un flamante y clásico Fiat 600, que dejó deslumbrados a propios y extraños.

View this post on Instagram

Los clásicos nunca mueren. | Classic cars never die.🚗🕵‍♂ 6⃣0⃣0⃣ Regalos de cumple que se adelantan. | Earthly birthday presents.💣💥🎁 Gracias, @reneramosoficial. TQ, bro. | Thanks. Love you, bro.

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

“Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan”, escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instragram, a la vez que compartió la foto de su nuevo “juguete“.

El automóvil además está personalizado, pues en uno de los costados trae inscrito SR4, que son las iniciales de su nombre y apellido, además del número del dorsal que utiliza con el Real Madrid.

View this post on Instagram

👌🚗🕶

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Todo parace indicar y por lo que escribió en Instagram, es que se trata de un regalo adelantado de cumpleaños que le obsequió su hermano René.