Viral: El paquete de comida enlatada de Costco por si llega el Apocalipsis

¿Un signo de los tiempos?
Viral: El paquete de comida enlatada de Costco por si llega el Apocalipsis
Costco ofrece un paquete de alimentos para desastres que dura un año. Getty Images

Si usted va en busca de uno de esos paquetes previstos para una emergencia que dure 72 horas, puede encontrar que además Costco le ofrece entregar en casa su oferta de comida enlatada para 4 personas, con raciones para un año, a un costo de US$6 mil dólares, que además viene “discretamente empaquetado”, para satisfacer las necesidades de la familia durante un año, en caso de que haya un desastre apocalíptico que dure tanto tiempo.

Los paquetes se entregan a domicilio en cajas sin mucha identificación, de manera que los posibles asaltantes no se percaten de que usted sí tiene provisiones para sobrevivir, en caso de que haya una catástrofe descomunal.

Captura de pantalla de Costco online con el paquete de sobrevivencia para un año. Impremedia

La cadena de Costco ofrece a los consumidores del fin del mundo un valor equivalente a un año de “comida de emergencia” para una persona por US$ 1,000, y dice que los alimentos permanecerán bien por 25 años. El paquete incluye 6,200 porciones de alimentos.

Los paquetes de comida de emergencia de Costco cuestan entre $ 1,000 y $ 6,000 e incluyen una mezcla de granos, frutas, verduras, proteínas y productos lácteos.

Por supuesto que la oferta ya mereció unos cuantos comentarios en Twitter: