Comienza la disputa por firmar a LeBron James

Cuatro o más equipos se pelean los servicios del 'Rey'

LeBron James de los Cleveland Cavaliers. (Foto: Gregory Shamus/Getty Images)

LeBron James de los Cleveland Cavaliers. (Foto: Gregory Shamus/Getty Images) Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Resulta que fanáticos de los Sixers mandaron colocar un espectacular hace unos días en Philadelphia con leyendas como “Completa el Proceso” o “Philly quiere a LeBron”, mientras que los fans de los Lakers contestaron también con espectaculares con frases como “#LABron Cleveland y Philadelphia no pueden competir con LA” u “Olvida el proceso, nosotros ganamos títulos. #LABron”.

Jordan Clarkson, quien pasó de Lakers a Cavs hace unas semanas, dijo ayer que en el vestidor de los angelinos la llegada del “Rey” es un rumor que toma cada vez más fuerza.

“Se habla en el vestuario de lo que puede pasar. No lo escuchas en las oficinas o del entrenador, pero en el vestidor sí hay charlas del tema”, dijo Clarkson.

Por lo pronto, los Cavaliers visitarán el domingo a los Lakers y, seguramente, los aficionados lo recibirán con mucho ánimo, aunque también se ha filtrado en las últimas horas que el “Rey”, además de Lakers, contempla también a Sixers y Rockets para seguir su carrera en la campaña 2018-19.

En tanto, los Celtics de Boston se convirtieron anoche en el segundo equipo de la NBA que logra su pase a Playoffs. Los primeros que lo hicieron fueron los Raptors de Toronto.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Houston Rockets Lakers LeBron James NBA Philadelphia Sixers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain