El partido más largo en Nueva York: 24 horas de fútbol en Rockefeller Center

Team Villa contra Team Vieira en el corazón de Manhattan organizado por el NYCFC

El partido se jugará en la Rockefeller Plaza.

El partido se jugará en la Rockefeller Plaza. Crédito: NYCFC

Hoy viernes arrancará en el Rockefeller Center un partido de fútbol que no terminará hasta la tarde del sábado.

Para celebrar el inicio de la temporada en la MLS, el New York City Football Club (NYCFC) será el anfitrión de un partido de fútbol de 24 horas en el corazón de Manhattan, dando a más de 500 neoyorquinos la oportunidad de jugar en la plaza Rockefeller y ser entrenado por jugadores del NYCFC como David Villa y el técnico Patrick Vieira.

El partido de 24 horas del Equipo Villa contra Equipo Vieira arrancará a las 4:00 p.m. de hoy viernes 9 de marzo y continuará hasta las 4:00 p.m. del sábado 10.

Justo antes de que empiece el partido, en El Diario NY haremos nuestro Tiempo Extra diario en Facebook con el propio David Villa desde el Rockefeller Center.

“Queremos unir a la cuidad, la gente que la hace estupendo y nuestro Club de fútbol que está orgulloso de llamar este lugar casa”, dijo Jon Patricof, presidente del NYCFC. “Nueva York es la Cuidad que nunca duerme, entonces estamos invitando a todos los neoyorquinos de todas habilidades a un juego de fútbol”.

“Tener la oportunidad de jugar fútbol afuera de Rockefeller Center, uno de los lugares más icónicos en el mundo, será una experiencia increíble para cualquiera que quiera jugar, o a el que quiera venir y ver y apoyar a los equipos”, añadió.

Cinco contra cinco

El partido de cinco contra cinco se jugará durante 24 horas con los participantes rotando cada 30 minutos. También habrá un DJ entreteniendo al público. Las inscripciones, sólo para mayores de 18 años, se podían hacer en el sitio web www.24hrgame.nyc, pero el cupo ya está agotado.

“El fútbol es hermoso porque une a la gente y puedes jugarlo en cualquier espacio. Sera asombroso jugar con mucha gente en el medio de Manhattan que estoy orgulloso en llamar mi hogar. Al final del partido, va a ser un puntaje alto y espero que mi equipo gane”, dijo el capitán del NYCFC David Villa.

“No puedo pensar en una manera más emociónate para comenzar nuestra nueva temporada. No puedo esperar ver un campo de fútbol en Rockefeller Center.”

NYCFC va a colectar donaciones para apoyar City in the Community (CITC), la fundación sin fines de lucro orgullosamente apoyado por NYCFC que utiliza el poder de fútbol para promover salud, educación, desarrollo de liderazgo y lugares seguros en los cinco condados.

En esta nota

David Villa NYCFC Patrick Vieira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain