Foto: El perro con cara de humano que causa furor en Internet

La foto del can fue compartida en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones

Los perros enfermos deben mantenerse hidratados

Los perros enfermos deben mantenerse hidratados Crédito: Pexels

En Internet y en redes sociales, muchos amantes de los animales comparten con otros usuarios fotos y videos de sus mascotas o animales extraordinarios.

Muchos animales llaman la atención por sus habilidades o porque se comportan como si fueran humanos, pero seguro jamás te hubiera imaginado que uno se hiciera viral porque realmente se parece muchísimo a una persona.

Ese es el caso de Bob, un simpático perro cuya foto fue compartida en la red social Reddit por un usuarios que se hace llamar emceegrath, quien en la descripción puso que el perro “es del amigo de un amigo”. El animal ha llamado mucho la atención porque realmente tiene cara de hombre.

“Tiene los ojos más humanos que he visto en un perro”…”Sí. Creo que son los ojos los que hacen que el perro parezca tan humano”… “Probablemente tiene mucho que ver con el corte de pelo corto alrededor de los ojos, especialmente las cejas y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano”, son algunos de los comentarios que la gente ha hecho del can.

En esta nota

cara humano Perro persona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain