Mira quién de ‘El Gordo y La Flaca’ se comprometió con su pareja

Mira quién de ‘El Gordo y La Flaca’ se comprometió con su pareja
El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia.
Foto: Univision

Además de chimentos y noticias de entretenimiento, desde el 7 de marzo en el estudio de ‘El Gordo y la Flaca’ se respira amor y romance. Es que no de los integrantes del equipo se comprometió con su novia de una manera muy, pero muy romántica.

Se trata del reportero Roberto Hernández, quien se comprometió con su pareja desde hace 7 años, Danella Urbay a quien hemos visto por años formar parte del equipo de ‘Escándalo TV’.

Roberto compartió con Lili Estefan y Raúl de Molina cómo fue el momento en el que le dio el anillo. El periodista cubano invitó a su pareja a pasar un día a Naples, Florida, una playa muy especial para ellos y tuvo de cómplice a un amigo que los acompañaba.

Mientras el amigo de la pareja la entretenía, Roberto fue a cambiarse y apareció vestido con traje, justo a la hora donde estaba la caída del sol. Mientras el cómplice filmaba, él le dio anillo y le preguntó si se quería casar con él, a lo que Danella no dudó en darle el: “¡Sí!”.

Roberto Hernández y Danella Urbay

Cuando presentó la nota en el show de la tarde de Univision, Roberto comprometió en vivo a todos los que le prometieron colaborar con la futura boda: Mariela Cardona, vicepresidente productora ejecutiva de ‘El Gordo y la Flaca’ deberá pagar la luna de miel, Raúl de Molina la comida y Lili dijo que ella se encarga del confeti.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL MOMENTO:

View this post on Instagram

Y se nos comprometió el muchachito 💍 👰💑 Felicidades @robertohernandeztv y @danellaurbaytv 💖👌🎊

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on