Avión del LA Galaxy aterrizó de emergencia, algo pasó con una pasajera

En la aeronave viajaban los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos

El avión del LA Galaxy tuvo que aterrizar de urgencia en Las Vegas, por el estado crítico de salud de una pasajera

El avión del LA Galaxy tuvo que aterrizar de urgencia en Las Vegas, por el estado crítico de salud de una pasajera Crédito: Schutterstock

Tremendo susto se llevaron los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos y el resto de la plantilla del LA Galaxy, luego de que el avión en el que viajaban a Nueva York para su segundo compromiso de la MLS aterrizara de emergencia en Las Vegas.

¿La razón? Una de las pasajeras con embarazo perdió el conocimiento en pleno vuelo y la aeronave tuvo que llegar a tierra antes de los previsto, debido a la urgencia médica.

El club angelino informó a través de sus redes sociales que el estado de la mujer era crítico, por lo que integrantes del cuerpo médico del equipo de inmediato dieron aviso a las azafatas, con las que intentaron, junto con otra doctora que también viajaba en el avión, a brindarle los primeros auxilios mediante técnicas de reanimación, para salvarle la vida.

Adam Serrano, periodista de LAGalaxy.com, informó que el portero Oka Nikalov fue quien se percató que la pasajera se encontraba inconsciente.

Luego del aterrizaje obligado en Las Vegas, donde la pasajera fue trasladada de urgencia a un hospital, la aeronave retomó el vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York, donde este domingo el Galaxy de Los Angeles se medirá al NYC FC, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la MLS.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain