Tatuaje podría ayudar a identificar cadáver en Queens

El cuerpo de un hombre hispano fue encontrado muerto dentro de un buzón de donación de ropa

El cadáver tiene el nombre "Paola" tatuado en el pecho

El cadáver tiene el nombre "Paola" tatuado en el pecho  Crédito: NYPD

NYPD intenta identificar a un hombre hispano que fue encontrado muerto el viernes, con un cinturón alrededor del cuello, dentro de un buzón de donación de ropa en Queens.

El cadáver tiene el nombre “Paola” tatuado en el pecho y fue descubierto en Northern Blvd, cerca de la calle 62, en Woodside. La policía sospecha que el hombre se suicidó.

Además de divulgar el tatuaje, NYPD compartió la descripción del hombre para facilitar su identificación por parte de la comunidad: es un hispano de 5’7″ de estatura, 160 libras de peso y aproximadamente de 25 a 35 años de edad.

“Las personas que recogen la ropa donada vinieron a buscar el material. Lo abrieron y llamaron a la policía”, dijo un trabajador vecino citado por Daily News.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

cadaver NYPD Queens suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain