Acuchillan a sobrino de Elizabeth Hurley

Miles Hurley sufrió varias heridas en la espalda, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital

Miles Hurley, sobrino de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley, fue herido hace unos días de varias puñaladas en calles de Londres, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

Fue la propia británica quien usó su cuenta de Instagram para denunciar el violento hecho en contra de su familiar y pidió el apoyo de la comunidad en caso de que hubieran presenciado el hecho.

Mi sobrino de 21 años fue acuchillado repetidamente en un ataque brutal en Londres la noche del jueves. La policía y el hospital están siendo fantásticos. Gracias por todos tus mensajes. Es un momento espantoso para él y nuestra familia. La policía apelará por los testigos“, manifestó Hurley en la red social.

De acuerdo con la revista People, Miles, quien es hijo de la hermana de la modelo, sufrió varias puñaladas en la espalda, pero no fue el único, pues uno de sus acompañantes resultó herido del mismo modo.

Un policía estaba patrullando cerca y administró primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia… Por algún milagro no fueron dañados órganos vitales. Estamos rezando para que estos animales sean atrapados“, complementó en Instagram.