Creadores de Stranger Things responden a denuncia de abuso verbal contra mujeres en el set

La coordinadora de producción de la tira, alegó que los gritos e insultos de los hermanos Duffer hicieron que varios renunciaran a su trabajo

Los preparativos para la tercera temporada continúan sin inconvenientes.

Los preparativos para la tercera temporada continúan sin inconvenientes. Crédito: Netflix

Los escándalos en Hollywood no cesan, y esta vez le tocó el turno a uno de los éxitos televisivos más grande de los últimos tiempos, Stranger Things. Una de las coordinadora de producción de la serie, Peyton Brown, afirmó haber visto comportamientos abusivos en el set de grabación por parte de Matt y Ross Duffer, creadores de la tira.

Enseguida, los hermanos Duffer salieron a hablar al respecto. “Estamos profundamente trastornados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés durante la producción, los ánimos a veces se encendían, y por eso nos disculpamos“, expresaron en un comunicado de prensa publicado por el sitio Deadline.

En el mismo texto alegaban que dentro del rodaje se trata a todas las personas que están allí de manera justa, sin importar el género, la orientación, raza, religión o cualquier otra cosa. “Estamos comprometidos en proporcionar un entorno de trabajo seguro y colaborativo“, agregaron.

Netflix decidió tomar cartas en el asunto y comenzar una investigación propia para descubrir la veracidad de las palabras de Brown, al igual que hicieron en su momento con House of Cards por las acusaciones contra Kevin Spacey. Sin embargo, no encontraron irregularidades en el set de la serie.

La coordinadora de producción retiró de su cuenta de Instagram el posteo en donde realizaba la acusación, pero algunos sitios lograron hacer una captura de pantalla antes de que eso sucediera.

Según Brown, los hermanos Duffer gritaban, insultaban y amenazaban a los miembros del equipo, sobre todo a las mujeres, causando que varios renunciaran por el nivel de estrés y abuso verbal. La preocupación por el ambiente de trabajo que se proporcionaba a los niños de la tira, hizo que las autoridades de la plataforma prestaran gran atención a las acusaciones. Tras no encontrar más voces que avalaran los dichos de la mujer, los preparativos para la tercera temporada continúan sin inconvenientes.

https://www.instagram.com/p/BgEm89tHmzJ/?taken-by=peytonnbrown

En esta nota

Famosos netflix Stranger Things

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain