Descubren que Ximena Duque se hizo un “arreglito estético” en el rostro

Ella asegura que nunca se ha operado

Ximena Duque, siempre bella.

Ximena Duque, siempre bella. Crédito: Getty Images

La colombiana Ximena Duque se convirtió en madre hace unas semanas, pero eso no ha evitado que procure su rostro, uno de los más bellos de la farándula.

Con 33 años, la nacida en Cali informó a sus 2.7 millones de seguidores que se hizo un “arreglito” en la cara, aunque descartó que haya pasado por el bisturí.

“Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz”, dijo la intérprete de producciones como “La casa de al lado”, a través de Instagram Stories.

“Les cuento que me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto porque, aunque ya sé que va a haber muchas que van a decir ‘ay sí, como no’ pero es verdad no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara, pero investigué y hay muchos lugares aquí en Miami donde los hacen”, agregó.

“La primera semana fue terrible, yo sé que ustedes se dieron cuenta. Subí unos videos y las cejas estaban superoscuras… Pero luego me dijo ella que iban a aclarar y efectivamente aclararon y estoy superfeliz con mis cejas”, concluyó.

Sus quehaceres no han distraído ni un segundo a Ximena de sus labores como madre de Luna Adkins, quien a sus ocho semanas de nacida, ya tiene su propia cuenta de Instagram.

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain