Galilea Montijo vs Aracely Arámbula: ¿Quién se vistió peor?

¿Cuál te gustó a ti?

Más allá de la competencia de Univision y Telemundo por el rating de los domingos, especialmente con sus shows ‘Pequeños Gigantes’ y ‘MasterChef Latino’, el verdadero ojo del televidente parece estar en el vestuario de sus conductoras.

Sí, Galilea Montijo y Aracely Arámbula se llevan casi todas las miradas no solo en la tele o los dispositivos, sino también es las redes sociales donde la aprobación o desaprobación por sus atuendos se convierten en una verdadera batalla de los fans y los no tanto.

Como te hemos contado, Aracely suele ser criticada por los vestidos que se pone, que si son muy pomposos o si deja poco a la imaginación. Pero este domingo el premio al vestido ‘poco top’ parece habérselo llevado la simpática Gali.

Aracely Arámbula se veía muy sobria en este nuevo capítulo de ‘MasterChef Latino’, con un traje sólido en color azul compuesto por un pantalón de vestir y un chaleco, que sí tenía un escote sexy, pero elegante.

Mientras que Galilea Montijo optó por un vestido que no dudamos que esté muy a la moda, pero también estamos seguros que es un poco ‘impactante’. Aquí te lo mostramos.

Entre el vestido, los aros, el peinado, el maquillaje dramático y los zapatos estábamos un poco desconcentrados sobre las habilidades de los pequeñines. Pero sobre gustos…

En esta nota

aracely arambula Famosos Galilea Montijo Masterchef Latino Pequeños Gigantes Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain