¿Giovanni Medina alteró la prueba de drogas de Ninel Conde para que saliera positiva?

La cantante prepara una demanda penal contra quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos

Parece que donde hubo amor, solo queda odio.

Parece que donde hubo amor, solo queda odio. Crédito: agencia reforma

Ninel Conde prepara una demanda penal contra quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos, algo en lo que cree intervino su expareja, Giovanni Medina.

Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice imposible, pues jamás ha utilizado drogas.

Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, aseguró Ninel en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

El “Bombón Asesino” se realizó estudios en otro laboratorio, los cuales dieron negativo a rastro de drogas, y los repetirá en Estados Unidos para poder rebatir el resultado presuntamente alterado que, dijo, fue orquestado por Medina, con quien lucha por la custodia de Emmanuel, hijo que tienen en común.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso.

De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir“, expresó.

Ninel Conde y Giovanni Medina
Ninel Conde y Giovanni Medina.

La intérprete contó que ha vivido violencia por parte de Medina desde su embarazo y dijo que la conquistó con manipulaciones cuando estaba vulnerable por su divorcio de Juan Zepeda.

Ninel también acusó a Medina de ser un padre irresponsable, pues cuando se lleva a su hijo le habla mal de ella y lo regresa enfermo.

Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto.

“Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, sostuvo.

ASÍ LO DIJO

“Voy a tratar de acercarme a gente conveniente para que se haga una reforma para cuidar a las madres. Si a una mujer como yo, que soy famosa y tengo posibilidades económicas, me está pasando, ¿qué le espera a mujeres que no tienen recursos?”.

Ninel Conde, cantante

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain