Conmovedora petición de pareja para adoptar bebé dejada a deambulante

Prueba de que el amor todo lo puede
Conmovedora petición de pareja para adoptar bebé dejada a deambulante
La pareja dijo en la publicación de Facebook que los papeles para poder adoptar están al día .
Foto: (Facebook)

Una pareja de Aguada, Puerto Rico, conmovió a miles luego de que publicaran un estatus en Facebook en el que le pedían a la primera dama, Beatriz Rosselló, que los ayudara a poder adoptar a la menor de tres meses que fue dejada por su madre a un deambulante en Toa Alta.

Dahilis Miranda, quien hizo la petición en la red social dijo que ella y su esposo, Joumar Cruz no podían tener hijos por razones médicas y están esperando por una adopción hace cinco años.

En la publicación, la pareja dijo que los papeles para poder adoptar están al día y que harán muy feliz a la bebé dándole todo el amor, cariño y educación que se merece.

Horas más tarde de la publicación de la pareja, la página de la primera dama realizó un Facebook Live donde le hacían entrega de la petición a la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar.

“Estoy recibiendo el referido de la primera dama, este caso ya está ante la atención del Departamento de la Familia, vamos a seguir todos los canales correspondientes reglamentarios y agradezco como siempre a la primera dama por su proactividad, por siempre estar pendiente de nuestros niños y siempre ponernos al tanto y estamos aquí a la disposición para resolver esto y cualquier otra situación que nos sea referida”, dijo la secretaria de Familia.


continuación la petición que hizo la pareja en Facebook.

Honorable Beatriz Rosselló:

Hola! Mi nombre es Dahilis Miranda, soy natural del pueblo de Aguada. Estoy casada con un hombre maravilloso llamado Joumar Cruz. Es de nuestro conocimiento la entrega al Departamento de la Familia una bebé de 3 meses que fue entregada a un deambulante por su madre en el día de hoy. Nosotros no podemos tener hijos naturalmente por razones médicas y estamos esperando por nuestro milagro hace ya 5 años. Tenemos todos los papeles al día para poder adoptarla. Sé que mi acercamiento a usted es un intento como dicen “un chance en un millón” pero no podía pasar la oportunidad. Hace unos anos publicaron una historia sobre nosotros, el amor y apoyo que recibimos de tantas personas fue sumamente abrumador. Actualmente ya vivimos en Puerto Rico y estamos poniendo nuestro granito de arena para hechar hacia adelante esta Isla. Mi esposo es un Sargento retirado de las Fuerzas Armadas y yo soy maestra. Le pido de todo corazón y con una fe inquebrantable que considere nuestra petición para poder adoptar a esa bebé. Puede estar segura que haremos todo lo que podamos para ofrecerle un futuro estable, un hogar feliz y una buena educación. Nuestros sufrimientos han sido tantos, pero nuestra fe es más grande. De ser considerados para que nuestro sueño de ser padres se haga realidad estamos dispuestos hacer lo que sea necesario. Muestras tanto seguiremos en oración. Gracias por su tiempo. Le deseamos mucho éxito y salud.