Conoce a Anastasiya Kvitko, la rusa que hará palidecer a Kim Kardashian

La rusa dice que su trasero es mejor que el de Kim. ¿Será verdad?

Anastasiya Kvitko ha dicho que ella tiene “el cuerpo perfecto“, y además asegura que no le gusta ser comparada con Kim Kardashian, aunque ésta la parezca hermosa, debido a que según ella misma, “Kim está muy por debajo de mí“, según informó el portal Daily Mail.  

Los planes de esta modelo de origen ruso son asentarse en Estados Unidos y empezar a fortalecer su carrera. Además, asegura que su cuerpo no ha pasado por las manos de ningún médico, es decir que sus curvas son naturales. Todo lo contrario a lo que se dice de Kim Kardashian, y algunas de sus hermanas, a excepción de Kourtney Kardashian

Según dicho medio la rusa ha insistido en constantes ocasiones que su cuerpo y sus curvas son muy superiores a las de Kim Kardashian, repitiendo constantemente que su “cuerpo es perfecto”, sin necesidad de haberse sometido a alguna cirugía estética. 

Mi cuerpo es atlético, los músculos de mi cadera son gracias al trabajo deportivo en mis entrenamientos, mi trasero es el más hermoso, y además, no me he realizado ninguna cirugía estética en el rostro“, alegó Anastasiya Kvitko, quien por esta declaración asegura ser mejor que Kim, y no se siente muy alagada cuando la comparan con ella, según reportó el portal rebelcircus.news

La rusa tiene claro que solo es cuestión de tiempo para que ella y su cuerpo sean más reconocidos que el de la mismísima Kim Kardashian. 

A continuación les compartimos algunas de las imágenes más reveladoras de Anastasiya Kvitko. Y sea usted el que juzgue quién es mejor…

En esta nota

Celebridades Entretenimiento gente famosa Kim Kardasahian Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain