Dennis Rodman, exestrella de la NBA, es sentenciado por conducir ebrio

Esto es lo que tendrá que hacer el exjugador de los Chicago Bulls para evitar la cárcel

La exestrella de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Dennis Rodman, fue condenando a tres años de libetad condicional, luego de declararse culpable de conducir bajo los efectos del alcohol en Newport Beach, California.

De acuerdo con USA Today, Rodman también tendrá que completar un periodo de nueve meses de reeducación y deberá pagar 390 mil dólares en multas.

En caso de no cumplir con su periodo de prueba e tres años, incluido el programa para crear conciencia sobre los riesgos por el consumo de drogas y alcohol, el exbasquetbolista pasará 90 días en prisión.

https://www.instagram.com/p/BfM9eNiFuXm/?taken-by=dennisrodman

“Nadie cuestiona su gran corazón y su preocupación por los demás. En los últimos meses ha completado servicios a la comunidad y donado muchas horas al cuidado de otros, lo que debería servir de inspiración a otros”, comentó Paul Meyer, abogdo de Rodman, según publicó Los Angeles Times.

Dennis Rodman destacó en la década de los noventa con los Chicago Bulls de la NBA al lado de Michael Jordan, otro legendario del llamado “deporte ráfaga”, aunque después jugó también para Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. Es también inconfundible por sus tatuajes, percings y el peróxido en su cabello.

En esta nota

basquetbol Chicago Bulls Dennis Rodman NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain