Después del Oscar: Las peores películas de 2017

Algunas fracasaron en taquilla, otras solo eran buenas intenciones y otras hasta millonarias resultaron

Cintas que podrían quedarse en las sombras.

Cintas que podrían quedarse en las sombras. Crédito: Universal Pictures

Ha terminado la época de películas premiadas, evidentemente las mejores del periodo correspondiente a 2017 en donde The Shape of Water del mexicano Guillermo del Toro resultó la gran ganadora del Oscar.

Bien, pues vale la pena darle una repasada al lado contrario de la moneda, las peores películas de todas.

Quizá no sean las que tengan peor presupuesto, pero de algunas se esperaba demasiado, de otras el absurdo de su historia las arrojaron a la lista y otras en las que sus actores jamás encontraron la manera de medianamente actuar y por si fuera poco, algún fracaso terrible en taquilla andará por aquí.

La verdad es que cada año se hacen más películas malas que buenas, pero no pretendemos llenar una nota con “churros”, mejor escogimos de plano lo que jamás, salvo que pierdas el juicio, debes ver.

Por cierto, el orden es lo de menos, entre los malos no hay ganadores, así que “disfruta” de las peores películas de 2017.

1- The Mummy

Protagonizada por Tom Cruise, esta cinta es una secuela que nunca debió ocurrir y menos traer una historia ancestral al tiempo actual. Pero bueno, ya la hicieron.

2- The Circle

Una historia basada en un libro con Tom Hanks, John Boyega y Emma Watson no podía ser una mala combinación, pero todo salió mal. Aburrida, muy aburrida.

3- The Emoji Movie

Un puñado de buenos actores haciendo las voces de emojis. Bien, no tenemos que decir nada más ¿o sí?

4- Transformers: The Last Knight

Una franquicia exitosa, un imán de taquilla como Mark Wahlberg apoyado por Anthony Hopkins y los vehículos que se transforman en robots, no podía ser una mala apuesta, pero la historia fue terrible.

5- Fifty Shades Darker

Una historia “feminista” que resulta lo más machista posible, dos actores que no se ven juntos ni en las fotos, y lo peor, una secuela que les asegura un sitio en esta lista el año entrante.

En esta nota

Guillermo del Toro oscar the shape of water

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain