FOTOS: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan su amor al máximo

Esta pareja sigue derrochando complicidad...
FOTOS: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan su amor al máximo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ha vuelto a ofrecer una nueva muestra de hasta qué punto está consolidada su relación tras poco más de un año de convivencia y, especialmente, tras la llegada el pasado noviembre de su primera hija juntos, la pequeña Alana Martina.

Y es que los dos enamorados derrochan complicidad y, de paso, dejan patente la conexión tan especial que les une en las últimas imágenes que la modelo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, las cuales retratan a la pareja en medio de una divertida escapada vacacional a la nieve.

View this post on Instagram

Amor infinito 💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Amor infinito“, reza la escueta descripción de una de las instantáneas que ha publicado Georgina para inmortalizar en las redes tan deseado viaje, sobre el cual ha querido dejar claro que no solo implica momentos de ocio sino también una oportunidad de oro para que la pareja siga cultivando su amor.

View this post on Instagram

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza…

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Además de atravesar las pronunciadas pendientes de la sierra en una moto de nieve, recorrer la zona en helicóptero y, en definitiva, desconectar del mundanal ruido en medio de las “maravillas de la naturaleza“, como ha expresado Georgina en su cuenta personal, los dos enamorados han dejado profundamente conmovidos a sus millones de seguidores con una enternecedora estampa en la que aparecen compartiendo un tierno beso al tiempo que sostienen sendas tazas de chocolate.

Por si eso no fuera suficiente, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  también ha querido presumir en su propio perfil de la experiencia tan agradable que estaba viviendo junto a su amada, una que desgraciadamente no se prolongó más de un día -el lunes se reincorporó de nuevo a la disciplina del club-, pero con la que también tuvo ocasión de disfrutar de un baño caliente al aire libre con la guapa morena que ha conquistado su corazón.

Un día maravilloso“, escribía junto a una foto del momento para expresar las sensaciones que le había dejado la breve escapada.

View this post on Instagram

Amazing day❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on