Hijo de Jenni Rivera, Johnny López, comparte video íntimo con su novio

La pareja vive su amor intensamente
Hijo de Jenni Rivera, Johnny López, comparte video íntimo con su novio
Johnny López y su novio viven su amor intensamente
Foto: jooaquaain / Twitter

Johnny López, el hijo de Jenni Rivera, no solo se encuentra contento por el estreno de la tercera temporada de “The Riveras“, si no porque vive su amor intensamente.

Hace días la pareja anunció que pasarían algunos días juntos y compartieron con sus seguidores en Twitter estos momentos íntimos.

Fue el hermano menor de Chiquis Rivera que compartió un video de ambos dándose caricias y besándose para que todos sus fans vivieran este cariño mutuo que existe.

Amo a mi novio demasiado“, escribió López.

Mientras su novio Joaquín subió una foto de los dos diciendo: “literalmente tengo mi vida en mis manos“.

No cabe duda que este par de jóvenes están sumamente enamorados y tienen el apoyo de sus familiares. Chiquis ha sido un gran soporte para su hermano y solo ha expresado maravillas de esto.

Mi bebé Juan Ángel, tu has sido mi mayor fan desde que lo recuerdo, y ahora yo soy la tuya. Gracias por el amor y apoyo durante todos estos años. Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo y yo se que a mamá también. ¿Sabes porqué? Porque tuviste los pantalones para decir tu verdad frente al mundo sabiendo que algunos no te iban a entender y te insultarían“, escribió Rivera en redes sociales hace algunos meses.