Landon Donovan anotó su primer gol con el León, pero…

El 'Capitán América' ya gritó una anotación propia en su aventura mexicana

Landon Donovan anotó su primer gol en el futbol mexicaano en el partido de cuartos de final de la Copa MX entre León y Atletico Zacatepec. (Foto: Imago7/Marcos Domínguez)

Landon Donovan anotó su primer gol en el futbol mexicaano en el partido de cuartos de final de la Copa MX entre León y Atletico Zacatepec. (Foto: Imago7/Marcos Domínguez) Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

La buena es que el estadounidense Landon Donovan ya anotó por fin en su aventura con el León, la mala es que ni con su gol ‘La Fiera’ pudo superar al humilde Zacatepec en los cuartos de final de la Copa MX, de la cual quedaron eliminados este martes.

Parecía una vez más que Donovan no saltaría a la cancha del estadio Coruco Díaz pero el entrenador felino, el uruguayo Gustavo Díaz decidió darle minutos en este duelo crucial en la Copa MX. Fue al 78’ de tiempo corrido cuando el ‘Capitán América’ saltó al terreno de juego en lugar de Jorge Roberto Díaz cuando el marcador estaba empatado a un gol y se vislumbraban los penales como forma de definición del choque.

Así terminó el tiempo reglamentario y llegó el drama desde los once pasos, para el cual Donovan fue elegido como tercer tirador. El estadunidense cobró con clase a la izquierda del portero Hugo Hernández y empató la serie a dos goles, sin embargo León no aprovechó y dejó a la suerte de Herrera Equihua la definición. Hernández atajó bajo y a la derecha y dejó fuera a ‘La Fiera’ para avanzar a las semifinales del torneo.

En esta nota

COPA MX futbol Landon Donovan león zacatepec
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain