Real Madrid sacrificaría a estos cracks para fichar a Neymar

La directiva del conjunto blanco tendría ya considerada una lista de jugadores a vender en el próximo mercado

Real Madrid pondría a la venta a cuatro jugadores, para obtener a Neymar

Real Madrid pondría a la venta a cuatro jugadores, para obtener a Neymar Crédito: EFE

Todavía no se cumple un año desde la llegada de Neymar al París Saint-Germain y los rumores sobre su posible fichaje con el Real Madrid son cada vez más fuertes, por lo que la directiva del conjunto blanco tendría ya preparada una lista de los jugadores que vendería para hacerse de los servicios del delantero brasileño.

De acuerdo con el diario Sport, el PSG sólo aceptaría una oferta de 400 millones de dólares por Neymar, para recuperar toda la inversión que el equipo hizo el año pasado.

La última vez que Real Madrid pagó una suma fuerte de dinero, fue hace cuatro años por la contratación de James Rodríguez después del Mundial de Brasil 2014, por el que pagaron 80 millones de dólares y desde entonces se mantuvo en la austeridad durante cuatro temporadas.

Pero con Neymar, es un hecho que la austeridad llegó a su fin en el club madridista, que de entrada tendría contemplada la venta del delantero galés Gareth Bale, cuyo valor se estima entre 75 y 80 millones de dólares, aunque existen al menos cinco equipos de la Premier League interesados en sus servicios, entre ellos el Manchester United, el Manchester City, Chelsea, Liverpool y hasta su exequipo el Tottenham.

Otros jugadores que entrarían en la lista de “sacrificados” del Real Madrid para poder fichar a Neymar, según Sport son: el delantero francés Karim Benzema, el español Isco de Alarcón y el croata Mateo Kovacic.

En el caso de Benzema, que no atraviesa por su mejor momento, podría valorarse en 50 millones de dólares, incluso menos que el de Kovacic, cuyo precio ronda los 57 millones de dólares, aunque apenas lleva jugados 13 partidos con el Real Madrid en la actual temporada.

Por su parte Isco, que en 2012 llegó al seno madridista con un valor de 37 millones de dólares, la directiva estaría en proceso de revisar su valor, para considerarlo como otra opción para la posible compra de Neymar.

En esta nota

fichajes isco Karim Benzema La Liga Neymar Paris Saint Germain PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain