VIDEO: Luchador manco noqueó a su rival en dos minutos

Una malformación en el brazo izquierdo no le impide a Nick Newell triunfar en el octágono

Nick Newell noqueó a su rival, pese a estar manco

Nick Newell noqueó a su rival, pese a estar manco Crédito: Captura Youtube

Nick Newell es un luchador estadounidense de artes marciales mixtas, que este fin de semana le propinó una cómoda victoria a Sonny Lurque en el octágono con la técnica del estrangulamiento, pero con una peculiaridad: es manco.

Conocido como el “Notorious” norteamericano, Newell nació con una malfomración en el brazo izquierdo, sin embargo, esto no ha sido impedimiento para convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo y los números lo respaldan: 14 triunfos en 15 peleas que hasta ahora ha disputado.

Solo dos minutos del primer round le bastaron a Newell para lograr que Sonny Luque se rindiera, tras aplicarle una fuerte llave en el cuello y ahora el peleador pide a gritos una oportunidad en la UFC, empresa a la que intentó ingresar en 2009, pero no se lo permitieron.

“Puedes convertirte en una víctima de las circunstancias o puedes escribir tu propia historia. Yo estoy aquí escribiendo mi propia historia”, es la frase que describe a “Notoriuos“, quien pese a no contar con una de sus extremidades, sigue cosechando éxitos por doquier.

En esta nota

MMA UFC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain