Aseguran que Paulina Rubio viajó a Cuba sin Gerardo Bazúa

Algunos rumores aseguran que los cantantes atraviesan por una crisis de pareja

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Luego de la ola de rumores que aseguran que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se encuentran separados; la cantante volvió a ser captada sola, pues se le vio paseando por La Habana, Cuba sin la compañía del sinaloense.

De acuerdo con Grupo Cantón, un encargado de un conocido restaurante de comida cubana, les contó en exclusiva que “La Chica Dorada” viajaba sin pareja.

Vino sola. Bueno estaba con un fotógrafo, Alejandro Pérez, quien le hizo unas fotos y eso. Que yo sepa no pidió nada, no comió, ni bebió nada, estuvo aquí en el bar, se tomó unas fotos y se fue”, dijo Reynaldo Lima, barman de La Bodeguita del Medio.

Asimismo, confesó que la intérprete de ‘Mío’, llegó acompañada por su staff y se portó de lo más comprensible con la gente que se acercaba a ella.

Se portó muy bien, estuvo accesible con la gente, se tomó fotos con trabajadores de aquí, con personas que le pedían foto. Ella llegó aquí, estuvo un rato atenta con las personas que se le acercaban, fue muy respetuosa”, comentó el empleado.

Todo parece indicar que la cantante viajó a la bella isla para poder ultimar detalles de su próximo sencillo ‘Desire’, tema que grabó en colaboración con Nacho y escogió las calles de La Habana, para realizar un shooting de fotos, bajo la mano de Alejandro Pérez, director de sus últimos tres videos.

POR: Pavel Unda

En esta nota

Famosos Gerardo Bazúa Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain