Casera arrestada por abuso sexual de inquilino menor de edad

La acusada amenazó al joven con denunciarlo por violación y expulsarlo de la escuela

Rika Shimizu enfrenta nueve cargos por abuso sexual

Rika Shimizu enfrenta nueve cargos por abuso sexual Crédito: HONOLULU POLICE DEPARTMENT

Rika Shimizu fue detenida por acoso sexual a un adolescente de 16 años que vivía en su residencia, dentro de un programa de intercambio para estudiantes extranjeros, en Hawaii.

Shimizu, de 36 años, fue acusada de cinco cargos de agresión sexual en segundo grado y cuatro cargos de agresión sexual en cuarto grado, informó el diario Honolulu Star-Advertiser.

La víctima, un estudiante japonés de intercambio, dijo que Shimizu lo agredió sexualmente al menos 10 veces entre octubre y febrero. La casera también es japonesa y solía dirigir ESL Hawaii, programa de intercambio con alumnos llegados a estudiar inglés.

El joven dijo que la agresión comenzó mientras estaba en cama por una lesión en la cabeza. Estando de reposo no podía ir sólo al baño, preparar comidas o cambiarse de ropa, situación que la casera aprovechó, según los documentos presentados en la Corte.

De acuerdo a su abogado, la víctima le pidió repetidamente a la mujer que se detuviera, pero ella lo amenazó con acusarlo por violación y expulsarlo de la escuela y del programa de intercambio donde estaba inscrito.

En esta nota

Abuso sexual a menor Hawaii Japón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain