“Bombazos” en la Premier League: 5 cracks que llegarían al Manchester United

José Mourinho ya piensa a futuro y sus objetivos apuntan a figuras del Real Madrid, Barcelona y PSG

José Mourinho, director técnico del Manchester United

José Mourinho, director técnico del Manchester United Crédito: EFE

La eliminación de la Champions League a manos del Sevilla representó un duro golpe para el Manchester United y aunque aún se mantiene en segundo lugar de la Premier League, por debajo del Manchester City, el técnico José Mourinho ya piensa a futuro y por lo pronto elaboró una lista de posibles fichajes para la siguiente temporada.

El objetivo de “Mou” es regresar a los Red Devils a la élite de Europa, por lo que no escatima en sus pedidos, entre los que incluye a cracks del Real Madrid, Barcelona y París Saint-Germain.

De acuerdo con el diario británico “The Guardian”, uno de los nombres que suena con fuerza para llegar a Old Trafford es el de William, mediocampista brasileño del Chelsea, aunque la única barrera por lo pronto es la económica, pues el futbolista percibe un sueldo semanal de 340 mil euros (U$418.225), algo que no está contemplado en las finanzas del conjunto que dirige Mourinho, sin embargo, está abierta la negociación.

El defensa central del Tottenham, Toby Alderweireld, es otro de los jugadores a los que el Manchester United le ha puesto el ojo. El contrato del futbolista belga con los Spurs termina en 2019, luego de jugar tres temporadas en la Premier League y hay viabilidad de una salida en el próximo mercado de piernas.

Samuel Umiti, defensa francés del Barcelona, también está en la mira de los “Diablos rojos”, aunque ha tenido una temporada aceptable con el conjunto blaugrana y su contrato vence en el 2021.

Otra de las figuras internacionales a las que aspira el Manchester United es el nediocampista italiano Marco Verratti, quen actualmente tiene un contrato hasta 2021 con el París Saint-Germain y es incluso uno de los titulares indiscutibles del cuadro parisino. Uno de los puntos favorables de Verratti, es que el futbolista ha buscado salir del PSG para probarse en otro equipo de algunas de las ligas más importantes de Europa.

Por último, Mourinho también aspira a hacerse de los servicios de un viejo conocido, el delantero alemán Toni Kroos, quien es pieza clave con el Real Madrid y difícilmente saldría del conjunto merengue, aunque los rumores apuntan a un posible intercambio con el guardameta español David De Gea.

En esta nota

champions league fichajes futbol jose mourinho manchester united premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain