Descubre el secreto de la eterna de juventud de Jennifer Lopez

La cantante asegura que su edad solo la limita hasta donde ella se lo permita

Jennifer Lopez conversó con la revista Harper’s Bazaar sobre diversos temas de su vida, y para la nueva edición de dicha publicación, la artista realizó una impactante sesión de fotos. En donde la eterna juventud y belleza de JLo sigue causando sensación. Sobre este tema la actriz y cantante comentó que la edad no la limita en su día a día. 

https://www.instagram.com/p/BgWVgOqlZxA/?taken-by=jlo

https://www.instagram.com/p/BgWVmiDldM2/?taken-by=jlo

https://www.instagram.com/p/BgWVuIzFKe4/?taken-by=jlo

Su participación en el programa ‘World of Dance‘ la ex pareja de Marc Anthony ha hecho gala de una energía que ya quisieran para sí muchas estrellas juveniles. A ese respecto, la cantante no puede más que repetir lo que ya ha explicado en muchas ocasiones anteriores: que su edad solo la limita hasta donde ella se lo permita.

Los mantras o afirmaciones son muy importantes“, apunta. “‘Soy joven y atemporal‘, yo me lo repito cada día varias veces y sé que suena como un cliché de mi**da, pero es así: la edad es solo un estado mental“, insiste, antes de pasar al aspecto práctico de su belleza citando a su gran referente: “Solo hay que fijarse en Jane Fonda, ella se centra en los básicos: descansar como debe, entre ocho y diez horas. No bebe ni fuma, trata de llevar una vida saludable“.

https://www.instagram.com/p/BfsPnHAl3TK/?taken-by=jlo

En esta nota

Alex Rodriguez Jane Fonda Jennifer Lopez jlo la diva del Bronx Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain