Hija de Raúl de Molina lo visita en centro de rehabilitación: “Papi todavía te ves gordo”

Mira las imágenes del momento íntimo

Raúl de Molina

Crédito: Youtube

Como te contamos, Raúl de Molina se encuentra internado en un centro de rehabilitación para llevar una vida más saludable, y de paso bajar unas cuantas libras. En estos días recibió la visita de su hija Mía, quien lo dejó en shock.

Como podrás ver en las imágenes más abajo, Mía corre a abrazarlo y a decirle que lo extraña mucho, pero las palabras que le siguieron dejaron a Raúl de Molina sin parpadear… ¿qué le dijo?: “¡Papi, Papi todavía te ves gordo!”.

También lo visitó su esposa, Milli, pero se llevó un regaño porque llegó tarde y, según De Molina, es algo que hace siempre.

Raúl de Molina

Raúl le compartió a su familia que después de 8 días internado, le realizaron nuevamente análisis de sangre, y la buena noticia es que con las tres horas diarias de ejercicio y la alimentación saludable logró que sus valores dieran perfectos.

Luego de festejar la noticia, De Molina debió despedirse de su familia pues le enviaron el mensaje de que era hora de la cena. Eso sí, antes recibió otro chiste de su hija, quien le dijo que si quería podía quedarse 6 meses más.

MIRA AQUÍ LA VISITA:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain