Madre del menor que se ahorcó por el “bullying” comparte foto del cadáver

Supuestamente, el acoso en la escuela se agravó cuando Andrew dijo que sentía que era bisexual

La madre de Andrew Michael Leach, el menor de 12 años que se ahorcó cansado de que estudiantes lo acosaran por, supuestamente, haberse declarado bisexual compartió una foto de su hijo desde el ataúd.

“Quiero que ellos sepan lo que han hecho y como esto afecta a otras personas”, escribió Cheryl Hudson en la foto compartida en Facebook.

Hudson dijo a Metro que le manifestó al director de sexto grado de Southaven Middle School sobre la situación de su hijo, pero que desconoce el seguimiento dado a su denuncia.

“Por lo que hemos estado escuchando había un grupo de niños que lo estaban llamando gordo, feo y sin valor”, indicó la madre.

El padre del menor Matt Leach, por su parte, argumentó que su hijo fue atormentado debido a su batalla por su orientación sexual.

“El estaba batallando mucho internamente con su orientación sexual”, planteó.

“El finalmente vino con información a su escuela de que pensaba que era bisexual. Yo pienso que esto fue lo que realmente aumentó el ‘bullying’”, dijo a WREG.

La Policía investiga a los presuntos “bullies”. La administración escolar, por su parte, indicó que realiza su propia investigación ya que lo consideran un caso de “importancia extrema”. Sin embargo, no dieron más detalles del estatus de la evaluación.

Andrew fue hallado, la pasada semana, ahorcado por su hermano de 15 años en el garaje de la vivienda familiar en Southaven, Mississippi.

En esta nota

bullying Facebook suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain